Ministerio por Fe
Nuestro Voluntarios
Voluntarios
Oscar y Lexa Merlo
Con raíces en San Pedro Sula, Honduras, esta pareja se conoció en California y formó una familia con dos hijas. Disfrutan de la vida juntos, ya sea cuidando su jardín, viajando o explorando la gastronomía mundial. Ambos se dedican a servir a la comunidad latina. Su mayor alegría es ver cómo el amor de Dios transforma vidas y comunidades. Por esta razón, son parte de Ministerios por Fe, comprometidos a llevar el amor de Cristo a las comunidades que sirven.


Voluntarios
Héctor y Ana Mancillas
Ana, de Guatemala, y Héctor, de México, forman una familia multicultural con sus dos hijas. Han servido en misiones por años en diversos contextos, disfrutando viajar y aprender de diferentes culturas. Juntos, ponen su corazón en cada viaje para ayudar. Actualmente colaboran con un equipo comprometido en expandir el reino de Dios en otras latitudes. Agradecen a Ministerios por Fe por ser parte de esta labor.
Voluntarios
Abimael y Tere Pineda
Originarios de Santa Ana, El Salvador, Tere y Abimael son inmigrantes en EE. UU. desde jóvenes. Influenciada por el compromiso misionero de sus padres, Tere ha desarrollado un profundo aprecio por la misión de Dios. Juntos, han construido una vida compartida durante 31 años de matrimonio, criando tres hijos y creciendo como hijos de Dios. Comparten una pasión por el ministerio y el crecimiento personal y profesional a través de obras misioneras. Comprometidos en continuar el legado de servicio inspirado por sus ancestros misioneros.


Voluntario
Alejandro y Judith Martínez
De nacionalidad mexicana, emigró a EE. UU. hace 35 años. Casada con Alex Martínez, ambos comparten la visión de formar parte de Ministerios por Fe. Con tres hijos que alegran sus vidas, Dios los ha llamado a transformar familias en las comunidades en México, mostrando el amor divino a través del servicio y entrega.
Voluntario
Jorge y Ana Siguenza
Pastores de Turning Point Ministries, una pareja que ha estado casada durante 22 años y que tiene la bendición de tener 3 hermosos hijos. Llevan 23 años sirviendo a Jesús y están apasionadamente comprometidos a alcanzar a las nuevas generaciones para Él. Sienten un fuerte llamado a ser restauradores de hogares en ruinas, tal como se menciona en Isaías 58:12 (NTV). Sienten que es un verdadero honor formar parte de Ministerio Por Fe, un ministerio que nació en el corazón de Dios. Siendos testigos de las grandes obras que Él está realizando en Matancillas, La Granja y La Paz, México.


Voluntario
Ana Casas
Nacida en Sinaloa, México, emigró a EE. UU. hace más de 40 años. Con cuatro hijos y cinco nietos, su familia es su todo, después de Dios. Apasionada por las misiones, se entrega al ministerio en Matancillas, dejando que Dios guíe sus pasos. Disfruta viajar y compartir momentos especiales con sus seres queridos. Agradece a Dios por permitirle formar parte de Ministerios por Fe.
Voluntario
Anna Hernández
Originaria de Tijuana, México, es una sobreviviente de Leucemia por un milagro divino. Actualmente sirve en el equipo pastoral de su iglesia y enseña en grupos. Su pasión son las misiones. Su deseo es que Dios siga prosperando Su Iglesia en Matancillas, La Granja y La Paz en Jalisco, México, para que crezcan en fe y conocimiento del Hijo de Dios, honrando a Dios Padre.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta hermosa obra!
A lo largo de los años, hemos visto cómo Dios transforma vidas y toca corazones. Nuestro compromiso con la misión crece cada día, impactando a más personas. ¡Súmate como voluntario al Ministerio por Fe y sé parte de este increíble viaje de amor y servicio! Juntos, podemos seguir llevando esperanza, apoyo y transformación a comunidades necesitadas de México. ¡Tu ayuda es fundamental para seguir avanzando en esta labor tan especial!